info@euskolore.eus 633 474 980 - 626 065 444

Anexos

Para completar la gama de complementos necesarios para la aplicación de los procesos más innovadores de reparación del color, EUSKOLORE cuenta con las mejores marcas en los siguientes componentes de Anexos:

3M, de la abreviación Minnesota Mining and Manufacturing Company, es una compañía dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar soluciones para Automoción, nuestras potentes plataformas tecnológicas ofrecen nuevos productos que cuentan con experiencia demostrada y mejores soluciones para los procesos de reparación del color de vehículos. El negocio de 3M Automotive está acreditada en ISO/TS16949: 2009 y como socio estratégico, adaptamos nuestros productos y servicios a las necesidades de los clientes en el mercado automotriz.

 

auto_cuadro

La marca NEXA AUTOCOLOR® ofrece unos innovadores productos de refinish de automoción que estimulan la eficiencia y la rentabilidad de los talleres gracias a un profundo conocimiento de los procesos de reparación y las exigencias del mercado.Empresa líder del sector, su completísima gama incluye una oferta de colores de primera, y cuenta con productos de la máxima calidad y un rendimiento excelente, además de cumplir con los requisitos legales más estrictos. Nexa Autocolor afronta eficazmente los factores que afectan a la rentabilidad del cliente.

 

Festool es su proveedor de sistemas para el sector de automoción. Como fabricante de herramientas de elevada calidad, nuestro objetivo es acompañar a los talleres de plancha y pintura del automóvil, así como a los fabricantes de automóviles, en el camino hacia una calidad perfecta de la superficie. Festool ofrece herramientas eléctricas y neumáticas con los respectivos accesorios y consumibles, sistemas fijos y móviles de aspiración, así como equipos del puesto de trabajo, todos adaptados individualmente a las diferentes aplicaciones que pueda necesitar.