El nuevo barniz P190-8002 Express Plus de la marca NEXA AUTOCOLOR® proporciona una velocidad excepcional gracias a su fácil aplicación y capacidad de secado al aire.
El lanzamiento del nuevo barniz P190-8002 Express Plus de Nexa Autocolor es una muestra más del compromiso de la marca de pintura con los procesos eficientes y rentables en el taller de reparación de carrocería. Su tecnología de vanguardia, capaz de conseguir acabados extremadamente brillantes con tiempos de secado aún más rápidos, y una sola mano de aplicación, permite a los pintores completar los trabajos de repintado de vehículos con rapidez y total confianza, obteniendo unos acabados excelentes y sin riesgo de que aparezcan defectos en el acabado.
Por todos estos beneficios, no es de extrañar que los profesionales del repintado que ya han lo probado se muestren satisfechos con su uso. Es muy destacable su rapidez de secado. En apenas 20 minutos de secado al aire, sin calor, el coche está totalmente seco al tacto y se puede montar. Y en tan sólo 5 minutos a 60ºC se podría hacer lo mismo.
También hay que señalar entre las ventajas del nuevo barniz P190-8002 Express Plus de Nexa Autocolor su acabado ultrabrillante de gran calidad y su facilidad de aplicación. Es un barniz de aplicación muy dulce, porque según pintas se va estirando y va quedando totalmente liso. Y su acabado es impresionante: con un extremo brillo.
El nuevo barniz Premium de Nexa Autocolor agiliza tanto el trabajo en cabina, eliminando el típico embudo en el taller, como su contribución a la optimización de los flujos de trabajo en el taller de chapa y pintura.