El objetivo de Festool es proporcionar soluciones a batería que se adapten perfectamente a las necesidades de los usuarios. En el trabajo diario, determinadas características como la ligereza, la perfecta ergonomía y una forma equilibrada junto con la máxima robustez juegan un papel fundamental. Y sobre todo, que la batería y la herramienta eléctrica formen un sistema coordinado y funcionen perfectamente juntos, permitiendo también aprovechar las funciones IoT, muy útiles en el día a día, como por ejemplo, una batería Bluetooth conectada a un aspirador Bluetooth, que enciende y apaga el aspirador automáticamente. La batería también funciona como nexo entre herramienta y teléfono inteligente ofreciendo nuevas u útiles funcionalidades.
Pura fuerza pura y máxima versatilidad: los dos nuevos taladros atornilladores a batería TPC y TDC
Estos dos nuevos taladros-atornilladores a batería alcanzan una nueva dimensión, consolidándose como modelos insignia de la marca y reemplazan a sus potentes predecesores, el PDC y DRC, y se han denominado TPC y TDC y son potentes, versátiles y están listos para afrontar cualquier desafío gracias a sus cuatro velocidades. Su nuevo concepto de cambio, rediseñado y optimizado, ofrece el par y las rpm adecuadas para cualquier aplicación. Los dos modelos se pueden combinar con todo el universo Centrotec y con brocas de cualquier de tipo.
Y con el nuevo sistema inteligente KickbackStop, que reduce al mínimo el riesgo de lesiones en la muñeca por contragolpe o bloqueo repentino. Los dos taladros atornilladores a batería obtienen su fuerza excepcional del motor EC-TEC de última generación, extremadamente potente y sin escobillas, combinado con las baterías Festool de alto rendimiento.